miércoles, 25 de junio de 2014

Sorteo libros de seda



Sorteo libros de seda



Hoy me he llevado una gran sorpresa, libros de seda sortea 5 ejemplares del libro cuida de mi de Daniela sacerdoti, y como es obvio yo quiero participar ^^ jejeje, estas son las bases del sorteo:

1º.- Tener un blog/web/foro dedicado a la novela romántica y/o juvenil.

2º.- Que hayáis subido en estos dos últimos meses (mayo y junio) alguna entrada o reseña relacionada con Libros de Seda.

3º.- Que nos enviéis un correo a
prensa2@librosdeseda.com en el que nos mandéis el enlace a la entrada o reseña en cuestión y en el que nos comuniquéis vuestra intención de participar en este sorteo así como el nombre de vuestro blog.

Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes (30 de junio)
 

Cuida de mi

 Ficha tecnica:
 
  • Serie: Cuida de mí
  • Autor: Daniela Sacerdoti
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788415854272
  • Género: Contemporánea
  • Páginas: 256
  • Formato: 15 x 22 cm
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • Fecha Publicación: Julio 2014