lunes, 30 de junio de 2014

Dame alas para soñar.



Dame alas para soñar 

(Andrea Vilariño Freire)












Colección: Novela
Páginas: 338
ISBN: 978-84-9076-192-2
Formatos: Tapa blanda: 12,80 €
Tamaños: 15x21 cm
















La vida de Nora Suárez cambia cuando comienza a trabajar para Silver, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de Silver, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por la obsesión de Silver y todos los sucesos paranormales que rodean ese inhóspito lugar. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.



Lo primero dar las gracias a la editorial circulo rojo por el ejemplar para reseñar.
Este libro me ha dejado fascinada, sin palabras, no se por donde empezar, cuando lo recibi pense que iba a ser una simple historia de amor, no me esperaba gran cosa, pero me ha sorprendido muchisimo.

La autora nos lleva a la historia de Nora que comienza a trabajar como secretaria del pez gordo de un bufete de abogados, por recomendacion de una vecina de su madre que era la que ocupaba antiguamente dicho puesto y que la cuidaba de pequeña, cosa que a ella le extraña mucho ya que no tiene una buena relacion con esta persona, bueno, ni buena ni mala sino que hace muchos años que no sabe nada de ella.

Cuando Nora empieza a trabajar le sorprende mucho la actitud que tiene con ella, que es completamente diferente que con las otras personas, con ella es demasiado amable, y considerado, cuando descubre que está obsesionado con ella decide despedirse para no tener problemas, pero es en ese momento cuando se confirman todas sus sospechas, y lo hace enfadar y le cuenta que es un super, que tiene el poder del aire, el agua y puede mandar a gente a una isla mientras duerme, pero claro Silver no es el unico super que existe.

<<-¿Adonde vas realmente Nora? No me vengas ahora con que te vas con tu madre de viaje, porque no me lo creo.
-¿Quieres saber donde voy, enserio quieres saberlo?
-Claro
-Pues vas a quedarte con las ganas. Adios Silver- Me despedi con mal tono y acto seguido le colgué el telefono, y lo desconecte.>>

Cuando lo enfada Silver manda a Nora a la isla mientras esta duerme, y allí conoce a un chico muy guapo llamado Eric y poco a poco va surguendo una relacion muy estrecha entre los dos, el la lleva conocer lugares preciosos de esa isla donde el vive permanentemente.
Me ha parecido un libro fantastico, muy ameno de leer que te engancha desde el primer capitulo, y no puedes parar de leer.

Los personajes me parecenmuy buenos y bastantes acordes con la historia, Nora es una chica, buena, fuerte que intenta hacerlo mejor para todos, mientras que la personalidad de Eric se asemeja mas a la de Nora, la personalidad de Silver es malevola, fria y calculadora.

Es un libro que tiene tanto amor, accion, amenzas, magia, mundos alternativos... LO TIENE TODO!! 

Investigando un poco en paginas de la autora, he descubierto que va a haber una segunda parte (Ya sospechaba algo porque lo da a medio entender en el final del libro), y que por lo visto va a ser mas espectacular que la primera.

Os lo recomiendo al 100% es un libro que me ha encantado!! 
¿Que opinais? ¿Lo habeis leido? Contadme!!!

BIOGRAFÍA

Andrea Vilariño Freire (A Coruña, 1991), inició su trayectoria en el mundo de las letras como editora de contenidos para pequeñas publicaciones online durante más de dos años, y continuó su andadura como blogger de una plataforma de temática variada. Finalmente, da vida a su primera novela, “Dame alas para soñar”, con la que pretende sumergirnos en un mundo mágico y misterioso, lleno de incógnitas que desearás descubrir.

6 comentarios:

  1. tiene buena pinta, me lo apunto a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii jejeje esta genial! ultimamente to los libros que leo me parecen geniales xD
      un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas pero muchas ganas de leer este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esta genial!! te lo recomiendo!
      un beso! ^^

      Eliminar
  3. Hola buena sinopsis y muy chula la portada, creo que lo pondré en la lista de pendientes ;) Por cierto, te he nominado a varios premios en mi blog, pasate si te interesa ^^

    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/06/liebster-awards-1.html
    http://mytinyunivers.blogspot.com.es/2014/07/parabatai-y-premios-1-y-3-4.html

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Parece un libro muy chulo, ¡me lo apunto!
    Bueno, también tienes un par de premios en mi blog. Si quieres pasarte:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/07/diario-biblioviajero-10-liebster-blog.html
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar