martes, 10 de junio de 2014

La portadora de almas

La portadora de almas 

(Victoria Vilchez)






ISBN edición papel: 978-84-941348-6-9

Páginas: 298
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 14x21,5cm
Lanzamiento: 28/04/2014


Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá.

La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose.
Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder.
¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?





Por fin tengo tiempo para escribir, que cuando empiezas las vacaciones siempre hay mil cosas por hacer y por la noche caigo rendida sin ganas de hacer nada, jejeje. Bueno me pongo con el libro, en la familia de Casandra todos los miembros tienen poderes, su prima ve auras ella ve espiritus que se han quedado con algún asunto pendiente (a lo Melinda Gordon de entre fantasmas xD), su otra prima percibe como las angustias, los miedos y las alegrias y esas cosas de su seres queridos y de todo el mundo pero sobre todo de sus seres queridos, parece ser que esta prima no le cae muy bien a nadie xD porque les resulta un poco entrometida porque a pesar de que puede bloquear estas sensaciones no lo hace para enterarse de todo.
Es un libro fácil de leer, los capitulos no son extremadamente largos y no tiene demasiadas descripciones que se hacen pesadas, pero aquí no.
Me ha gustado mucho la relación entre Gabriel y Cassie es como un amor de toda la vida y tambien me a encantado esa atracción que no puede controlar y ese deseo de tocarlo y no separarse de él nunca.
Ella al principio se come mucho la cabeza porque piensa que él es un fantasma ya que su prima no puede verlo, solo vé un borrón oscuro en el espacio que supuestamente debería estar ocupando él y al principio se preocupa mucho porque no lo entiende pero luego cuando se descubre quien es realmente Gabriel todo se hace más facil y se complica a la vez, se hace mas facil porque ya no ve mal sus sentimientos y se preocupa porque es una relación en principio imposible. No os cuento más porque develaría toda la gracia del libro.

Es un libro que para los que les gustan los libros de magia, acción, y amor es perfecto porque tiene absolutamente de todo hasta un poco de religión, pero desde un punto de vista diferente claro. Espero que os haya gustado!
Yo os lo recomiendo ^^ 
¿Que os parece?¿Lo habeis leido o lo leereis? Contadme!!

3 comentarios:

  1. Es mi lectura actual y ¡me está encantando! :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja a mi me ha gustado mucho!! A ver si cuando lo termines te pasas por aquí y me cuentas que tal te ha parecido.
    Un beso!!^^

    ResponderEliminar
  3. Wuooo! Me has dejado con ganas de leerlo. Nooo y es que ese título ♥.♥ A mi esas temáticas así me encantan.
    Fijo fijo que lo apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar