jueves, 19 de junio de 2014

Sorteo conjunto

SORTEO CONJUNTO

Bueno pues como podeis leer en el titulo de la entrada voy a hacer un sorteo conjunto con Yurika, aprovechando que ya llega el buen tiempo y que yo tengo tiempo para organizarlo despues de haber acabado los examenes, hemos decidido sortear dos libros, uno cada una, yurika va a sortear Puedo soñar contigo de Blue Jeans y yo voy a sortear Bajo la misma estrella de John Green:

 

Aquí os dejo las bases del sorteo!:

-El sorteo es nacional, no tengo dinero para enviar algo internacionalmente lo siento.
-El premio se enviara por correo certificado, el blog no se hace cargo si hubiera perdida del paquete.
-El sorteo durara del dia 19 de junio hasta el 19 de julio a las 23:59 hora española.
-El ganador tendra 48 horas para reclamar su premio si no se volvera a sortear.
-Cualquier duda, pregunta, cualquier cosa podeis hacerla en
sorteoconjuntosayu@hotmail.com

-El minimo de participantes para hacer el sorteo valido sera de 5.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.


Así que ya sabeis animaos a participar!! y suerte a las que participeis!!^^

 Aqui os dejo el banner!! ^^.

 

No os olvideis de rellenar el formulario para poder participar ^^
a Rafflecopter giveaway

7 comentarios:

  1. Hola!!! Me acabo de apuntar al sorteo, quiero Bajo la misma estrella!! Espero que haya suerte. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. ya he participado! creo que soy la primera. tengo bonus no por eso? jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me apunto porque no me llaman los libros pero suerte a los que participen ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar