sábado, 1 de octubre de 2016

DIARIO DE UNA MARIPOSA NOCTURNA, DE RACHEL KLEIN

DIARIO DE UNA MARIPOSA NOCTURNA (RACHEL KLEIN)








Tengo dieciséis años y estudio en un exclusivo internado americano, la Brangwyn School. Mi padre, un célebre poeta, se suicidó el año pasado, y mi madre no consigue salir adelante, así que paso mis días entre las paredes de esta prestigiosa escuela. Por suerte está conmigo Lucy, mi mejor amiga, con quien lo comparto todo, y este año podremos descubrir juntas cosas nuevas y prohibidas. Pero desde que llegó Ernessa, una chica nueva, misteriosa y enigmática, mi mundo ha dado un vuelco. Lucy pasa más tiempo encerrada en la habitación de Ernessa que en ninguna otra parte, se inventa excusas para no estar conmigo y están sucediendo cosas extrañas. Empiezo a sospechar que la chica nueva no es quien dice ser… Estoy convencida de que Ernessa es en realidad un vampiro, y haré lo que haga falta para demostrarlo.









Bueno mis pequeños lectores, hoy os traigo un libro que estando en Mediamark hace un par de años vi en oferta a 5,95€, y  mirando la sinopsis vi algo que me llamo la atención y me hizo comprarlo, y ahora después de un tiempo he podido leerlo y no me a decepcionado para nada! os cuento!!



El libro se nos presenta en formato de diario, y es narrado por la protagonista de la que no se menciona su nombre, para Rebeca este año promete puesto que aunque su padre haya muerto hace algun tiempo y su madre no levante cabeza, la escuela es donde mejor se encuentra porque tiene a su mejor amiga Lucy, y van a tener habitaciones contiguos intercomunicadas por un baño. Pero todo se tuerce desde el momento que aparece Ernessa, una nueva estudiante que tiene la habitación justo en frente de ella y le empieza a robar a su mejor amiga. Aunque ella piensa que detrás de esa amistad hay algo oscuro y extraño detrás de esta chica.



Desde el momento que lo empece a leer supuse que seria otra historia de vampiros pero aun así lo cogi porque me llamo la atención del lugar donde sucedía todo.



El ritmo va entre la balanza de lo ligero y lo pesado hay partes en las que pasa todo volando y otras que van sobrando o simplemente se hacen muy pesadas. También he visto contradicciones, por ejemplo tienen que llevar el uniforme perfecto, pero les dejan una hora para fumar..... no lo entiendo pero bueno.



Ojeando por internet he descubierto que hay una película de este libro, y ojeándola por encima, y los personajes no me recuerdan a la descripción que se hace sobre ellos en el libro pero bueno, no pinta mal, la veré en breve.



Bueno a mi me ha gustado el libro y vosotros que opináis de él¿¿??



Os dejo la película!




1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No conocía el libro pero por lo que dices tampoco me llama mucho la atención, creo que prefiero ir directa a la peli, así que gracias por la info =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar