martes, 29 de septiembre de 2015

Falsas apariencias



FALSAS APARIENCIAS







Páginas: 134
ISBN: 978-84-9115-077-0
Editorial: circulo rojo























Iván, un escritor de cierto éxito, es encontrado ahorcado en el salón de su casa. La policía concluye que fue un suicidio. Su mujer cae en una gran depresión. Javier, un librero, es asesinado a puñaladas en su tienda. Una serie de casualidades le han llevado a su muerte. Pedro, periodista, desaparece en extrañas circunstancias. Se descubrirá que “ellos” lo asesinaron. Las tres muertes están relacionadas y para la mujer de Iván no habrá marcha atrás. Intentará desenmascarar

quién está detrás de todas ellas.




Hola mis pequeños lectores!! Si... lo se... estoy desaparecida pero tengo una buena razón... me ha salido una alergia en los ojos y cuando me paso algunas horas leyendo me duelen muchísimo los ojos.... T-T, mi cuerpo me traiciona que vamos a hacerle, así que me tengo que leer los libros muy a mi pesar, a ratos.

Antes que nada dar las gracias a circulo rojo por el ejemplar!

Es difícil hablar de una novela cuando es tan corta y no me gusta spoilearos ya lo sabeis, así que deciros que es una novela policiaca bastante realista, los interrogatorios son muy buenos da referencias a detalles del lenguaje no verbal que a mi como estudiante de psicologia me gustan mucho.

Es una novela corta como ya os he comentado pero esto no significa que sea mala o que el final lo digan demasiado rápido, tiene una trayectoria muy buena, lo único que debido a su brevedad en algunas partes sueltan muchos datos importantes de forma muy seguida.

A medida que lo vas acabando te va preparando para un final.. y tu estas pensando... ufff a ver si no lo estropean o ponen algo sin sentido para intentar sorprender al lector pero que al final no es nada bueno.

Como resumen general es una novela buena, corta pero que pasar la tarde y quitarte el mono de lectura. 
¿Que opinais? Contadme!!


1 comentario:

  1. Este libro no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar