lunes, 3 de agosto de 2015

LUZ Y OSCURIDAD EL DESPERTAR




"Luz y Oscuridad: El despertar" es una novela juvenil, de aventuras y fantasía, en la que el autor ha sabido dosificar la información de tal manera que despierta la curiosidad de sus lectores y capta su atención hasta el punto de no poder dejar de leer. Daniel Rodríguez ha conseguido una historia de ritmo muy rápido, que logra enganchar, que entretiene y que gustará hasta a quienes no tienen costumbre de leer este género.

Hace mil años que los grandes héroes liberaron al mundo del rey negro Melzar y su oscuridad. Desde entonces la Orden Blanca se encarga de preservar la paz en el mundo para que no se repitan los hechos del pasado. Aedan es un joven de 15 años que ha soñado siempre con unirse a la Orden Blanca y convertirse en un héroe pero, pronto, descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede cumplirse. La desgracia marcará el comienzo de su viaje para unirse a la Orden Blanca, descubrir sus nuevos poderes y luchar contra la oscuridad.

Si estás buscando un libro para pasar un buen rato sumergiéndote en un mundo de fantasía, atrévete a cruzar las fronteras de Luz y oscuridad.

Daniel Rodríguez Vadillo nació hace 29 años en Mataró y actualmente reside en Massanes. Trabaja en un laboratorio de investigación de vacunas para sanidad animal. Luz y Oscuridad: El despertar es su primera novela, antes de la cual tan solo había participado en algún certamen literario en el colegio, aunque lleva mucho más tiempo escribiendo sin publicar.






Lo primero dar las gracias a circulo rojo por este magnifico ejemplar. Yo no soy mucho de novelas de este tipo porque son bastante predecibles pero cuando leí la sinopsis hubo algo que me llamó mucho la atención y no sabría deciros que es... pero sinceramente me ha encantado seguir mi instinto, ultimamente me había fallado mucho por eso no sabia si fiarme, los últimos libros que he leido no me han gustado.

Pero ya era hora de cambiar la racha! esta historia gira entorno a Aedan y como intenta convertirse en un caballero de la orden blanca.
Es un libro muy facil de leer, muy ameno y que no se me ha hecho pesado en ningún momento, indagando sobre el autor he descubierto que está escribiendo ya la segunda parte y yo estoy deseando leerla!!
Bueno voy a hablaros un poco del libro pero de forma muy general ya que me gustaría no destrozaroslo y que os lo leais :)

La historia de batallas, escenario, hechizos y demás se pueden haber sacado perfectamente de un videojuego, es impresionante de verdad. Es como si estuviera en un juego de rol.

Tiene muchisimos personajes por eso es recomendable leerlo de seguido y no dejar pasar mucho tiempo porque luego te lías con tanto nombre!

Un libro genial de verdad os lo recomiendo muchísimo.















1 comentario:

  1. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar