sábado, 10 de mayo de 2014

Periodo de descanso


 Breve descanso



Holaaa, solo quería avisar que me voy a tomar un descansito del blog un par de semanas, no porque yo quiera.. sino por fuerza mayor, dentro de nada tengo examenes y estoy a tope estudiando y no tengo tiempo para escribir, leer si estoy leyendo... no penseis que reniego de mis amados libros, pero no voy a poder hacer las reseñas. (Y es que soy muy bruta y he cogido muchas asignaturas para este cuatrimestre xD)
Podría seguir escribiendo y estudiando pero me empiezo a agobiar que si el blog, que si las entradas, que si ¡ahi! que no me da tiempo acabar el temario y me aturrullo mucho y acabo agotada mentalmente.
Así que he pensado que lo mejor es dejarlo mientras que estoy de examenes porque para hacerlo y hacerlo mal mejor no hacerlo, las cosas hay que hacerlas bien!! 
Que para escribir basura y que no me lea nadie... mejor no!!
Cabe decir que alomejor pongo alguna entrada pero no va a ser algo continuo por lo que ya os he contado.

Bueno espero que me entendais y que dentro de un par de semanitas os paseis por aqui para seguir leyendome, y ante todo pedir disculpa por mi falta de organización (si me organizara mejor no me pasaría esto a ultima hora).

Muchas gracias por leerme y espero que sigais haciendolo ^^ Un beso y a los que esteis de examenes como yo muchisima suerte o.O que nunca está de más!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario