jueves, 29 de mayo de 2014

Libros de seda

Nuevas publicacones de libros de seda

Saga revenants:

Mi vida por la tuya (Amy plums): Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

Más que mi vida (Amy plums):Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros?

Aunque él promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
DISPONIBLE EL 4 DE JUNIO!! 




Bueno como podeis ver esta saga tiene muy buena pinta, yo aun no me la he leido pero en cuanto pueda me hago con ella! porque me parece muy interesante^^.

2 comentarios:

  1. A esta trilogia le tengo el ojo echado desde que se publico el primero hace unos meses pero hasta que no este completa no la empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo que me ha gustado tu blog ;-)

      Eliminar