domingo, 26 de enero de 2014

American Horror Story

American Horror Story

 
Temporada 1:La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton), y Violet (Taissa Farmiga), quiénes se mudan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden (Kate Mara), una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada. La casa también viene con Moira O'Hara (Frances Conroy/Alex Breckenridge), una asistenta. Ben y Vivien intentan reavivar su relación mientras Violet, sufriendo de depresión, encuentra consuelo con Tate (Evan Peters), uno de los pacientes nuevos de Ben. Su vecina Constance (Jessica Lange), y un extraño llamado Larry Harvey (Denis O'Hare), afectan la vida de los Harmon frecuentemente. La vida de los Harmon se complica más cuando Hayden llega a Los Ángeles en un intento de ganar el amor de Ben.

Opinión Personal: Esta serie me encantó, en un principio porque no es una serie como las otras, no es parecido a nada que haya visto nunca. En mi opinión se arriesgaron mucho al hacer esta serie ya que la temática de terror no ha sido muy común en este género y no se tiene la certeza de que vaya a gustar, ya que triunfan más las cómicas y las de policiacas que estamos tan acostumbrados a ver como 2 chicas sin blanca, como conocí a vuestra madre o como CSI o Bones. Pero bueno se arriesgaron y  parece que les salió bastante bien puesto que ya van por la tercera temporada. El embarazo de los gemelos de Vivien es increible... no cuento mas de esto porque hay que verlo. A mí me gutaron mucho todos los persoanjes en general, no hay ninguno que yo diga bufff este me sobra. Por ejemplo me gusta mucho el romance de Tate y Violet, como él se desvive para ayudarla y que esté a salvo. Tambien me gustó como se desenvuelven los personajes que están muertos, es decir son fantasmas con la nueva familia, ya que se ven como si estuvieran vivos la única cosa que los distinguen de los vivos es que tienen las marcas de sus muertes, por ejemplo hay una que tiene un abujero en la cabeza!!! Bueno yo os recomiendo mucho esta serie porque tampoco sabes por donde va a salir la cosa... es totalmente inesperado!
Aquí os dejo unas fotillos de esta primera temporada.






Temporada 2 Asylum :La segunda temporada tiene lugar en la mansión Briarcliff, construida en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande de la costa este, muriendo 46.000 personas allí. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker (Evan Peters), un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa afroamericana Alma Walker (Britne Oldford). El matrimonio se mantenía oculto para evitar repercusiones sociales, ya que era ilegal en varios estados y la discriminación racial era muy violenta. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie "Cara Sangrienta" o "Bloody Face", quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Pero en realidad, Alma fue secuestrada por extraterrestres junto con su esposo, regresando solo este último a la Tierra. Nadie cree la historia de Kit. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden (James Cromwell) y la hermana Jude (Jessica Lange). Extraños sucesos tienen lugar en Briarcliff, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.
 
Opinión personal: Bueno esta serie cada vez me gusta más, es verdad que han desvariado un poco porque cada temporada transcurre en un sitio y con una trama diefrente aunque los personajes sean los mismos (bueno algunos de la primera no salen y hay algunos nuevos) aquí se ve bien lo verdaderamente buenos que son estos actores que son capaces de representar papeles tan diferentes en cada temporada. Bueno como he dicho en la sinopsis aquí transcurre en un manicomio pero es católico. La verdad que son un poco extremos los tratamientos que llevan a cabo para "curarlos" o para quitarles los males segun ellos a ninfomas, homosexuales y adictos al sexo, que no es para ellos una enfermedad sino vicio puro (que se iba a esperar por otra parte al fin y al cabo son monjas y curas). También hay un cirujano que es el médico del centro, que se vé claramente que está haciendo experimentos con unos especies de zombies, a los cuales alimenta con ayuda de una de las monjas protagonistas. Hay otros muchos personajes pero no es plan de contar todo porque le quita toda la gracia y no tendría sentido que la vierais. Bueno es una temporada muy buena e incluso más que la anterior. Estoy deseando terminar de ver la tercera temporada ^^ que todavía no está completa en español, en cuanto la acabe actualizaré esta entrada.
Algunas imagenes:

5 comentarios:

  1. no tiene mala pinta pero no me decido entre verla o no XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te diría que la vieras xD engancha un montón!! yo voy por la tercera y estoy volviendo a ver la segunda jajaja me encanta!!!
      Besitos...^^!!

      Eliminar
  2. ME ví la primera temporada y flipe. Me encantó. En ese momento aún no había salido la segunda temporada y poco a poco lo fui dejando. Este verano me pongo en plan viciada a verla :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues este verano vas a tener para ver la segunda y la tercera que por lo que lleva la tercera es muy buena, cuando la vea actualizaré esto.. ^^
      besos!!

      Eliminar
  3. Te dejo aquí un premio para tu blog :33
    http://themoonofyuka.blogspot.com.es/2014/01/premio-blogueroliebster-award.html

    ResponderEliminar