miércoles, 8 de enero de 2014

50 sombras de Gregorio

50 sombras de Gregorio

(Rosella Calabró)




sinopsis:Gregorio es la antítesis del Grey de 50 sombras de Grey que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.

Opinión personal: Este libro lo descubrí de forma casual, ya que iba yo dando un paseo por el corte inglés cuando me acerqué a ver esos estantes que ponen libros en plan los más vendidos, ofertas... total que vi en uno de ellos los libros de 50 sombras de Grey, y al lado me fijo y veo: 50 sombras de Gregorio me quedé en plan diooo no me lo creo jajaja xD. Así que obviamente tenía que leermelo, yo sinceramente me lo esperaba más gracioso, no esque nadie me hubiera dicho que es un pedazo de libro ni nada, solo fue la impresión que me dió. Es un libro con el que te ríes en algunas partes pero sin embargo hay otras que dices... buaj es el chiste fácil, pero en general es un libro que no está mal además como es cortito te lo lees de un tirón. Le daría un 2.5 de 5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario