jueves, 18 de septiembre de 2014

Un columpio en las estrellas

Un columpio en las estrellas (Elena Castillo Castro)



ISBN: 978-84-941348-2-1
Páginas: 272
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 27/09/2013
Saga: Baile de luciernagas




















La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible.

Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.




Hoy os traigo la segunda parte del libro El baile de las luciérnagas, Un columpio en las estrellas. Es este libro la autora nos hace un mezcla alternando la nueva vida de Alex como fantasma y narrandonos como surgió y fue creciendo el profundo amor de la directora Daisy y del amor fantasmal de Alex, Albert. 

Han pasado nada mas y nada menos que diez años desde que la directora Daisy y Alex murieron en la fiesta de Navidad, y desde que Albert se fué y le hizo la promesa a Daisy de volver para estar con ella, pero de momento no ha pasado nada.... numerosos directores han pasado por ese despacho pero no han durado.. y mientras tanto el señor Boyle, el padre de Duncan hace las labores de director, por supuesto Melanie y Duncan se han casado y tienen una hija que va al Saint Cross. 

<<[La margarita se habia secado entre las paginas del libro y cada noche cuando lo abría volvia a sentir el cosquilleo de sus dedos al rozarle la oreja]..
...[sin notarlo,sin retenderlo y, desde luego sin desearlo su pensamiento continuo era él]>>

Alex se aburre mucho esperando que llegue Albert para pasar su eternidad con ella, pero todo cambia cuando llega Julian al Saint Cross en el que Alex ve un reflejo del que fue su amor y se abalanza sobre él, pero como es obvio el no recuerda nada, y aquí comienza la lucha de Alex por hacerle recordar intentando que no se de cuenta que ella es un fantasma para que no lo tomen por loco.

<<Me aleje de Julian. Dejé de perseguirle, de obligarle a dar un paso que no deseaba dar. Le había cedido el testigo al destino y me conformaba con las miradas que me dedicaba cuando creía que no le estaba mirando.
Cada noche hacía un recuento diario:
veinte veces.
Diecinueve veces.
Veinticinco.
Treinta y un amago de sonrisa.>>

El libro en general esta muy bien y el final no me lo esperaba, también aparece Nelly que ayuda a Alex en todo lo que puede. Hay algunas partes que me han aburrido bastante, sobre todo las partes de la historia de Daisy y Albert que transcurre de forma muy lenta. 


¿Que os parece? ¿lo habeis leido? Contadme!!






3 comentarios:

  1. Me llama bastante ^^
    gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me llamó la atención hace ya tiempo y aún no lo he leído porque se ponen otros por delante y es lo que pasa...
    Espero poder leerlo pronto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia, pero parecen buenos, quiza los lea algun dia jajaj
    por otro lado, que tal todo?? hace mil que no me dices nada!

    ResponderEliminar