lunes, 4 de mayo de 2015

malefica






 Malefica 








Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.





Antes que nada pedir perdón por publicar el domingos de cine un lunes pero es que ando muy atareada últimamente.
Últimamente está muy de moda el hacer ¨versiones¨ ya sean de películas antiguas o como es en este caso además de antigua de dibujos, cosa que normalmente no es nada innovadora.

Tenía muchas ganas de ver esta película, y aunque la haya visto hace ya unas semanas, tenia que digerirla bien para saber exactamente que contaros, me habían hablado muy bien de ella pero yo no esperaba gran cosa puesto que suelen ser una mera copia de la anterior, pero en este caso no! y es una gran película.

Aquí la ¨mala¨ no es tan mala como pensábamos y los ¨buenos¨ no son tan buenos, puesto que malefica es una bella persona hasta que se enamora y su amado le juega una mala pasada tricionandolo y cortandole las alas.


Y cuando este se casa con la princesa y tienen una hija, ella decide vengarse y le lanza una maldición, este esconde a la niña pero claro, ella no es tan tonta como para no encontrarla, pero le va tomando cariño y decide no hacerle daño.. pero la maldición que le lanza es más fuerte que eso, ¿la salvará? o por el contrario ¿quedará dormida para siempre?


Es una gran película que recomiendo a todo el mundo puesto que no es la historia que ya conocíamos y os puede sorprender gratamente.



¿Que pensais? Contadme!!





4 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi me gusto mucho. Lo que mas me gusto fue la escena que coge a Aurora, su hija real, en brazos.
    Me alegro de que te gustase.
    Un saludo desde Voz de los Libros.

    ResponderEliminar
  2. A mí particularmente no me gustó mucho, tal y como la pintan no sé por qué la llamaron Maléfica, tendrían que haberle puesto Benéfica, jaja.

    Pero es entretenida y está bien para pasar el rato :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  3. Todavia la tengo pendiente de ver.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar