domingo, 8 de marzo de 2015

Babadook



BABADOOK





Seis años despues de la violenta muerte de su marido, Amelia no se ha Recuperado todavía, Pero Tiene Que educar a Samuel, su hijo de Seis Años, Que vive aterrorizado Por un monstruo Que se le Aparece en sueños y Amenaza con matarlos. CUANDO UN inquientante libro de cuentos Llamado ¨El Babadook¨aparece en su Casa, Samuel Llega al convencimiento de Que El Babadook es la criatura con La que ha Estado soñando. ENTONCES SUS alucinaciones se Hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, Cada vez mas asustada, se ve forzada a medicarle. Pero De Repente, empieza una Sentir un Do Alrededor de Una presence siniestra del la del que Lleva un Pensar Que los Temores de su hijo podrian Ser reales.


Hoy en Domingos de cine os traigo Babadook, Una pelicula con Grandes criticas ya La que Todo El Mundo le Asigna de la mejor pelicula de terror.

Habia oido Hablar muy bien de esta pelicula ... y, despues de Verla no se muy bien Que Pensar de ella, Por Una instancia de parte ESTAS Toda La pelicula En un vivir sin pecado sable Que Va a Pasar, Que Por norma general, es Lo Que se Espera De Una buena pelicula de la categoría terror, thriller, Pero Hay Algo Que No Me Acaba de Convencer, y en Tras reflexionar Mucho no sabria deciros Que Es Lo Que es exactamente.

Es Una pelicula escalofriante .... El Niño te pone los pelos de punta y actua Cada Vez de forma mas rara, y su Madre al no creerle Hace Más fuerte al monstruo.
Soy una autentica fanática de las peliculas de miedo, y él Llegado a la conclusión de Que No Porque lleve mas sustos Es Una pelicula mejor, this te pone los bellos de punta.

Como He dicho Antes de El Niño es escalofriante, y la Madre increible paciencia Una Tiene, yo le Hubiera soltado Una ostia desde el minuto 1, pero bueno yo os la recomiendo y os insto una cola me dejeis vuestra Opinión si es la del que habeis Visto.

Y no olvideis os .... golpe ONU sonara, y se escuchará Ba-ba-Dook Dook-DOOK !! jajaja.









2 comentarios:

  1. a mi es que el terror no me llama en absoluto pero le comentare a mi novio que a el si le gusta

    ResponderEliminar
  2. Yo llego mucho tiempo queriendo verla, se me escapó en el cine, pero la pieso alquilar :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar