miércoles, 9 de julio de 2014

Club adopta un blog


De ahijada a madrina^^


Hoy os voy a anunciar que dejo el pequeño mundo de ahijada, me gustaria darle las gracias a mi madrina Miss love, por todo los buenos consejos que me ha dado acerca de reseñar y como conseguir que poco a poco mi blog se haga mas grande, como el blog de cotito cerró la iniciativa de apadrina un blog, yurika a decidio abrir una iniciativa parecida del mismo tipo, como yo aun no llegaba a los 100 le pedi a Miss love que siguiera siendo mi madrina, pero como ya voy por los 111!! he decidido de que ya es hora de ser yo madrina y ayudar a akgun blog que esté empezando, y ojeando la lista de blog por apadrinar vi que el blog literario de Eri estaba disponible, asi que le pregunte si queria ser mi ahijada y aceptó!!!

http://memoriaslectoras.blogspot.com.es/

El blog de memorias lectoras, es un blog literario en el que Eri, su hermana y su madre se dedican a reseñar, es un blog muy mono y para que las conozcais mejor les he gecho una pequeña entrevista:

¿Porqué comenzaste a escribir el blog de literatura, si ya tenias uno de mangas?
comenzamos a escribir un blog de literatura entre 3. hay mucha gente que tiene más de un blog, pero no me animaba a ello , aunque al final me decidí y creamos memorias lector

¿Quiénes escriben el blog, que tipo de literatura os gustan?

En el blog escribimos tres personas, mi madre, que se llama Susana, mi hermana, Judith, y yo, eri-san. Mi hermana escribe un poco menos por que lee poco en comparación con nosotras. A mi madre le gusta todo tipo de lecturas, menos el gore, a mi me gusta el género fantástico, romántico, gore, y mucho más menos los de tipo histórico. A mi hermana le gusta leer también un poco de todo, pero más del tipo fantástico. 


Ya se que es un blog que tiene poco tiempo pero ¿piensas añadir alguna  sección mas?
De momento no sabemos si añadiremos alguna sección más... creo que de momento dejaremos las cosas así haciendo reseñas, pero ya veremos a ver , dentro de un tiempo quizá las cosas cambien. 

Yo soy un poco lenta leyendo xD jajaja cuanto tardáis en leerlos los libros?
En leer libros mi madre y yo tardamos poco. Depende de cada libro, de las páginas que tenga etc. pero mi madre tarda una media de 2-3 días, y yo más o menos lo mismo, depende de lo que me guste el libro, por que hay algunos que se me atragantan más que otros. Mi hermana suele tardar un poco más.  

¿Cada cuanto publicáis?

En el blog vamos publicando depende del momento. A veces es cada dos días, otras veces cada semana, no sé, cuando nos ponemos de acuerdo, que es un poco difícil. 

¿Qué libro habéis leído que os ha gustado por encima de todos los demás?

El libro que me ha gustado por encima de ninguno... la verdad es que me gusta mucho toda la saga de Harry Potter. El que más me gusta es la orden del fénix. (a mí, eri-san) A mi hermana "las lagrimas de shiba" que es muy interesante, y a mi madre se le hace más complicado escoger uno solo, por lo que diré que la saga de sherrilyn kenyon.

Contadnos algo interesante de vosotras que queráis que sepamos de vosotras.

Algo interesante sobre nosotras... Yo, eri-san, tengo algunas novelas por acabar, pero nunca me animo a terminarlas, aunque luego empiezo otra nueva sin terminar la anterior. Mi hermana se dedica a hacer uñas postizas de diferentes dibujos y formas,  y mi madre, aparte de que le encanta leer también también le gusta mucho la músic.


Lo que me gusta mucho de este blog es que al estar escrito por diferentes personas de distintas edades podemos encontrar libros para todos los gustos, asi que ya sabeis!! no dudeis en pasaros y seguirlas que en poco tiempo se convertira en un blog grande^^.

 Pinchad en la imagen de la cabecera del blog memorias lectoras para verlo!!^^

PD: Gracias a eri, susana y judith por querer ser mis ahijadas, y de paso decirles que me tienen aqui para cualquier cosa que les haga falta^

2 comentarios:

  1. holaa !!

    jaja ya he leido la entrevista!! que mona qued con las fotos como si fuera de radio jajaja me han encantado muchisiiimo, encima sale miku!! buenisimo! xDD

    gracias por ser nuestra madrina! te lo agradecemos mucho >.< esperamos tener tanto exito como tu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tanto como yo no!! mas que yo! ^^ me alegro de que te guste!

      Un beso^^

      Eliminar