jueves, 17 de abril de 2014

La cazadora de almas

La cazadora de almas 

(Alyson Noël)











Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños -¡literalmente!- , y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?

  Este libro me dejó intrigada desde que me leí la sinopsis, y cuando por fin lo conseguí confirmé el mi impresión!, es un libro sencillo de leer no tiene descripciones demasiado extensas y por supuesto no son inútiles como en otros libros que dices.. ¿y para que quiero saber yo esto?, todo lo que dice es importante para la trama, y los capitulos no son para nada largos, a mi incluso me sabían a poco pero bueno eso está muy bien.
Puesto que la sinopsis narra muy bien de que va el libro voy a hablar un poco de los personajes y de mi impresión:


Daire: Aquí tenemos a la protagonista un chica guapa, sincera y sin hogar fijo puesto que estudia en casa y viaja con su madre que es maquilladora profesional de hollywood, no está acostumbrada a tener un hogar ni conservar las amistades mucho tiempo.... al principio no me cayó muy bien este personaje me pareció un poco tonta pero luego poco a poco se hace de querer y también te hace comprender su situación y porqué es como es...
Paloma: La abuela de Daire pero por parte de su padre Django que murió muy joven justo antes incluso de enterarse de que iba a ser padre, así que como la madre de Daire se fue a hacer su vida, no la conoce pero cuando lo hace se caen muy bien y por supuesto se quieren mucho.